Guanajuato CapitalOtros Municipios

Transporte público extiende horarios por fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Esta decisión se  toma para que las personas puedan disfrutar de los eventos, y regresen con seguridad a sus casa por lo que se ampliaron rutas y horarios

Guanajuato, Guanajuato a 21 de junio de 2021.- Como apoyo a las familias que acuden a los espectáculos de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte, en coordinación con los concesionarios del transporte público han añadido rutas y han ampliado sus horarios.

Estas rutas extraordinarias salen de la glorieta de los Estudiantes del Paseo Ashland en horarios de 22:30, 23:00, 23:30 y 00:00 horas, y van hacia la central camionera y zona sur. Los destinos son Las Teresas, Lomas del Padre, Villaseca, Yerbabuena, Villas de Guanajuato y Puentecillas.

Al respecto Luis Rivera Almanza director general de Tránsito, Movilidad y Transporte señaló que depende de la afluencia de personas, para poder tener una o dos rutas cada horario, pues esto es un apoyo para que las personas puedan venir a disfrutar de los espectáculos, y regresen a su casa sin contratiempos.

El transporte permanecerá hasta el término de las festividades que se desarrollan en la plazuela Miguel Hidalgo en la explanada de las ranas y en la Ex Estación.