Otros MunicipiosSilao

Continúa programa de bacheo en calles principales y caminos de Silao

Estas acciones mejoran las condiciones de vida de más de  35 mil 242 habitantes al ofrecerles una infraestructura vial digna y mejores caminos en sus comunidades

Silao de la Victoria, Gto. lunes 21 de junio del 2021. La Presidencia Municipal de Silao  a través de la dirección de Obra Pública continúa con las acciones de “Bacheo” , programa que este año comprende un total de 25 acciones enfocadas en el mejoramiento de caminos de la zona urbana y rural.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obra Pública informó que desde el pasado fin de semana se dio inicio a los primeros bacheos en la zona centro, en calle Santos Degollado, Loreto a la altura del Campo Patria y este lunes en la zona de La Alameda.

Destacó que el programa de bacheo tiene la finalidad de mejorar la imagen urbana y forma parte de las acciones para hacer de Silao una ciudad de vanguardia.

Señaló que con estas acciones mejoran las condiciones de vida de más de  35 mil 242 habitantes al ofrecerles una infraestructura vial digna y mejores caminos en sus comunidades¨.

A través del programa de bacheo se mejorarán 12 puntos en zona urbana como son zona centro, Colonia Independencia, Fraccionamiento La Curva, Las Huertas, La Sierra, La Loma, Los Fresnos, Las Cruces y Villas de las Flores.

Así como también en 13 comunidades que son el Coyote, Chichimequillas, Coecillo -Nápoles, San Agustín de las Flores, Bajío de Bonillas, San José de Gracia, Medranos, Santa Anita, Trojes, El Espejo, Medio Sitio, San Ramón de Gallegos, y San Ignacio.

Estas acciones son un compromiso más de la presente Administración que construye una ciudad de vanguardia.