Otros MunicipiosSilao

Invitan a participar en concurso de fotografía Orgullo Silaoense

El concurso de fotografía cuenta con diferentes categorías como Turismo, Tradiciones, Gastronomía, Monumentos y Cultura

Silao de la Victoria, Gto. Martes 15 de junio del 2021. La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria invita al primer concurso de fotografía «Orgullo Silaoense«, donde las personas pueden demostrar su creatividad y el orgullo de sus raíces y ganar una increíble bicicleta de montaña.

Las categorías para participar son: Turismo,Tradiciones,Gastronomía,Monumentos y Cultura.

Las personas interesadas deberán enviar una fotografía que deberá ser tomada con cámara digital o dispositivo móvil, la cual debe contar con las siguientes características:

Fotografía a color (sin filtros).

No participan fotos con alteraciones, collage y fotomontajes.

Las fotos con más reacciones serán las ganadoras.

Después de esto las fotos serán publicadas el 19 de julio en la página de Facebook de Silao Municipio, a partir de esa fecha solo se dará un plazo de 7 días para la votación.

Para formar parte de este concurso las personas deben de enviar su fotografía al correo: sinformativa20182021@gmail.com

Donde deberá de poner como Concurso de Fotografía y adjuntar los siguientes datos en el cuerpo del correo:Nombre y apellidos, ciudad, teléfono, título de la imagen, lugar de la toma y categoría.

La fecha límite de recepción de fotografías será el 16 de julio y las cuales tendrán que se4r enviadas en formato jpg o jpeg.

Asimismo, se informa que los motivos de descalificación son: que la fotografía tenga contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio, explícito o político, que hayan participado en otros concursos y que no cumplan con las bases.

La persona que obtenga el primer lugar de cada categoría en este concurso recibirá como premio una bicicleta de montaña y la publicación de los ganadores será el 26 de julio en la página de Facebook de Silao Municipio.