Ajedrecistas de regreso a la Fenal

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

León

Ajedrecistas de regreso a la Fenal

Redacción

El tradicional Encuentro de Ajedrez regresa este 2021 a la Feria Nacional del Libro de León, actividad que se llevará a cabo de manera presencial el sábado 24 de julio en la Casa de la Cultura Diego Rivera.

La convocatoria de participación ya fue lanzada por el Instituto Cultural de León, a través de Casas de la Cultura, invitando a ajedrecistas en general a ser parte de esta contienda que lleva a cabo su vigésimo tercera edición; misma que se mantiene integrada por dos categorías: Categoría abierta y Categoría juvenil e infantil menores de 16 años.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta un día antes de la competencia, es decir, el 23 de julio, a través de la liga bit.ly/RegistroEncuentroAjedrez21. Para concluir el registro deberán enviar los siguientes documentos: copia de comprobante de domicilio vigente, copia de identificación oficial (padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad), y comprobante de pago de los 93 pesos como cuota de recuperación, al correo iclcasaculturaleon@gmail.com.

El encuentro tiene un cupo limitado de 16 participantes por categoría; y en cada una de éstas se designará un primer, segundo y tercer lugar, quienes serán acreedores a un premio de $1,500.00, $1,000.00 y $500.00 respectivamente.

La competencia se llevará a cabo mediante el Sistema Suizo a cinco rondas; el ritmo de competencia, criterios de desempate y la reglamentación completa, así como los detalles del registro, puedes revisarlos en bit.ly/ConvEncuentroAjedrez.

Es importante considerar que todos los jugadores deberán llevar, de manera obligatoria, su tablero, piezas de ajedrez y cronometro digital. Para mantener la seguridad de asistentes, será primordial el seguimiento de los protocolos sanitarios como el uso correcto del cubrebocas durante toda la competencia y mientras se permanezca en el interior de la Casa de la Cultura.

Para más información, comunícate a los teléfonos 477 714 3350 y 477 704 78 30 o al correo electrónico iclcasaculturaleon@gmail.com.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para seguir todas nuestras actividades; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

A %d blogueros les gusta esto: