Otros MunicipiosSilao

Convocan a participar en los Premios Municipales de estudiantes destacados 2021

Los jóvenes interesados tendrán hasta el día 30 de Julio para inscribirse 

Silao de la Victoria, Gto. Martes 20 de julio del 2021. Si eres estudiante en alguna institución pública de la zona rural o urbana del municipio de Silao de la Victoria y actualmente cursas la secundaria o el nivel medio superior puedes postularte a los Premios Municipales estudiantes destacados 2021.

Los cuales se llevarán a cabo con la finalidad de premiar el compromiso y dedicación de los jóvenes estudiantes del municipio de Silao que además por sus actividades y propuestas, causen entusiasmo y sean motivación para otros jóvenes.

Para formar parte de estos premios tienes que cumplir los siguientes requisitos: Radicar en el municipio de Silao de la Victoria, Estudiar nivel básico o medio superior en alguna institución pública, Además, para solicitar el registro de candidaturas se deberá entregar la solicitud en la Oficinas de Secretaría Particular en la Presidencia Municipal.

De la misma manera se informa que el jurado estará conformado por el presidente Municipal e integrantes del Ayuntamiento.

El listado de alumnos ganadores será publicado el 7 de agosto en la página de Facebook de Silao Municipio, para mayor información sobre las bases de la convocatoria y la documentación requerida puedes checar el siguiente link:  https://www.facebook.com/100473190305033/posts/1494312667587738/?d=n

El premio consistirá en un diploma firmado por el alcalde de Silao y una bicicleta de montaña, las personas interesadas tienen hasta el 30 de julio para inscribirse.