León

Acerca INAEBA sus servicios educativos a visitantes de la Feria de Verano León 2021

En el stand, localizado en el pabellón Guanajuato del distrito León MX, se ofrece la inscripción a los servicios educativos y se entregan certificados oficiales de primaria o secundaria a quienes ya concluyeron.

Redacción

León, Guanajuato, a 11 de julio de 2021.- Para el gobierno del estado ofrecer a las y los guanajuatenses las oportunidades necesarias para fomentar el desarrollo personal, es una prioridad para que, así puedan transformar su vida y la de sus familias con educación de calidad.

Por esta razón, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) participa en la Feria de Verano León 2021, para acercar a sus visitantes los servicios educativos para certificar primaria o secundaria, así como la oportunidad de aprender a leer y escribir.

Para ser parte de esta actividad, acude a nuestro stand localizado en el pabellón Guanajuato del distrito León MX.

Ahí personal del INAEBA, te dará a conocer los servicios educativos que ofrece a las y los guanajuatenses de 15 años o más que, por alguna razón dejaron de estudiar.

El lugar cuenta con las medidas de higiene aprobadas y establecidas por la Secretaría de Salud de Guanajuato para la prevención de contagios por la COVID-19. El uso del cubre bocas, es obligatorio.

Los asesores tienen las herramientas necesarias, para realizar el proceso de inscripción a cualquiera de los servicios que ofrece el instituto de forma gratuita. Y brindan la información para que, quién así lo decida inicie o retome sus estudios de primaria o secundaria.

En el stand, también se entregan certificados oficiales de educación básica a todas y todos los beneficiarios que, concluyeron su preparación académica. Así como constancias de alfabetización a quienes aprendieron a leer y escribir con el INAEBA.

Obtener un certificado oficial permite que, la persona pueda continuar con su superación, mejorar el empleo y el ingreso que ya tiene o bien, conseguir uno.

Esta jornada se llevará a cabo hasta el próximo 25 de julio y el ingreso al recinto ferial es gratuito