León

“EXHORTA ALE GUTIÉRREZ A NO SER SOLO GOBIERNOS DE ESCRITORIO”

Ante Ayuntamientos electos de todo el país, hace un llamado a trabajar en equipo y a cumplir la ley

08 Julio 2021, México.- Durante un mensaje dirigido a síndicos, regidores y concejales panistas electos de todo el país, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa de León, los convocó a trabajar en equipo y a estar siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía.

“Cuando no trabajamos en equipo, es cuando fracasamos”, expresó en su discurso en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la Ciudad de México.

Pues añadió que ser parte de un Ayuntamiento no es nada más ocupar un cargo, es también una gran responsabilidad con los habitantes de los municipios para transformar su entorno e incidir en su calidad de vida.

Ante esto Gutiérrez Campos los invito a que sean gobiernos humanistas, donde el eje central sean las personas, donde cada acción que ustedes tomen sea pensando en cambiar la vida de la gente.

De la misma manera dijo que un buen gobierno se logra volviendo a las calles, ser cercano a la gente y no estando solo detrás un escritorio, porque estar cerca de la ciudadanía ayudará a tomar mejores decisiones.

“Hay que cumplir la ley, pero lo más importante es saber qué es lo que necesita la gente”, concluyó quien el próximo mes de octubre se convertirá en presidenta Municipal de los leoneses.

El panel fue encabezado por Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, a quien Ale Gutiérrez agradeció su acompañamiento en toda su campaña.