Celaya

Reconoce alcaldesa a Fundación Nutrición y Vida por llevar alimento a familias celayenses

Redacción

Celaya, Gto.- La presidenta Elvira Paniagua reconoció el trabajo de Fundación Nutrición y Vida en favor de la alimentación de los guanajuatenses que diariamente reciben el apoyo de esta asociación.

Así lo externó durante la entrega de reconocimientos a empresas socialmente responsables por parte de Fundación Nutrición y Vida, que en Celaya atiende a familias de 131 colonias y comunidades, con despensas y alimentos.

“En este reconocimiento a empresas importantes que se alían con ustedes para hacer este bien común a los mexicanos, a los guanajuatenses, no puede ser uno más que agradecido, reconocer la labor de cada uno de ustedes y sumarnos en lo que estén requiriendo. Enhorabuena por estos 18 años de trabajo, a todo el equipo, enhorabuena por las empresas que colaboran con esta fundación que nos enorgullece a los guanajuatenses”, dijo la alcaldesa, en su mansaje.

En el evento se entregaron reconocimientos como empresas socialmente responsables a cinco compañías que se han aliado con Nutrición y Vida para apoyar la alimentación de familias guanajuatenses y algunas de Querétaro, además que se hizo homenaje póstumo a la señora Francisca Rosas, de Cajetas la Reyna, quien falleció este año.

En la entrega de reconocimientos estuvo presente el alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto; el presidente de Fundación Nutrición y Vida, Héctor González, así como representantes de las empresas socialmente responsables.