Guanajuato CapitalOtros Municipios

Llevan a cabo tercer gran sorteo De Puro Corazón en Guanajuato capital

El sorteo se seguirá llevando el próximo año para agradecer a las personas que pagan a tiempo su impuesto predial

Guanajuato, Gto., 27 de agosto de 2021.- Como un reconocimiento a los contribuyentes cumplidos, la Presidencia Municipal de Guanajuato realizó el tercer gran sorteo De Puro Corazón entre las personas que pagaron el impuesto predial 2021 durante el mes de enero.

Durante el evento el presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, agradeció a las familias guanajuatenses por pagar en tiempo y forma el impuesto predial con el que se realizan obras de bacheo, alumbrado, pavimentación y se refuerza la seguridad pública.

«Los quiero invitar a que sigan pagando el predial en enero», dijo Alejandro Navarro desde la Plaza de la Paz, donde este viernes se realizó el sorteo de un automóvil y dos motocicletas.

Los boletos ganadores del tercer sorteo De Puro Corazón son el 5654 que ganó el automóvil, asi como 5489 y 7882 que ganaron las motocicletas.

El sorteo contó con la presencia de una interventora de la Secretaría de Gobernación, que dio fe de los ganadores y la ganadora de este año.

Además, Alejandro Navarro adelantó que el siguiente año nuevamente se llevará a cabo el sorteo para seguir fomentando el pago oportuno del predial.