Irapuato

FESTIVAL DE VOLEIBOL CONCLUYE CON ÉXITO EN IRAPUATO

 En este torneo participaron equipos infantiles y juveniles de todo el país

 Irapuato, Gto. a 31 de julio del 2021. Con la participación de cerca de 300 equipos, concluyó el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2021 en Irapuato.

Ante esto personal de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud compartió que, durante una semana, se contó con la visita de alrededor de 4 mil 500 deportistas y sus familias.

La premiación de los equipos se llevó a cabo en el Inforum Irapuato a los tres primeros lugares en las categorías Varonil y Femenil Mini “A” y “B”, Infantil Menor “A” y “B” e Infantil Mayor “A y “B”.

Al respecto Agustín de la Cruz, entrenador de Club Juniors Acapulco, destacó la organización del evento en la que participaron durante una semana y lograron colocarse en los primeros lugares.

“Fue un torneo bueno, la hospitalidad de la gente muy buena. Invitar a chicos, grandes, niños que practiquen, con este deporte promovemos la salud, la socialización entre los equipos de nivel nacional, es un evento en el que todos se la pasan muy bien”, comentó.

Es importante destacar que los partidos se llevaron a cabo en tres sedes distintas, Deportiva Norte, Sur e Inforum en la que se instalaron filtros sanitarios para la revisión del uso de cubreboca y alcohol en gel para cuidar de la salud de los asistentes al torneo.