León

Picnic Retro ¡Qué vivan los 60´s y 70´s!

Un picnic familiar al aire libre para viajar en el tiempo y revivir las hazañas científicas y culturales que marcaron la década de los 60’s y 70’s

Redacción

Cuidando las medidas y protocolos de sanidad, el Centro de Ciencias Explora invita a todas las familias a revivir la década de los 60’s y 70’s en el divertido PICNIC RETRO, un evento al aire libre para viajar en el tiempo y recordar o conocer esta importante época.  

El sábado 28 de agosto nos transportaremos al siglo XX para recordar la llegada del primer hombre a la Luna en el Apolo 11 y a personas que dejaron huella en el tiempo con su música, arte, vestimenta, estilo de vida y muchas cosas más.   

De las 12 a las 18 horas habrá dinámicas, shows, películas, planetario, juegos y talleres para todas las edades, exhibición de autos y artículos de la época, personajes icónicos, música en vivo y dj, y por supuesto un espacio de Food Trucks para los antojitos del picnic.

Durante el evento el público general podrá crear y dejar huella en el Mural de la Paz, con mensajes encaminados a la reflexión sobre lo que significa la paz para la humanidad, el cuidado ambiental y de los animales, y mensajes positivos para nuestro tiempo y para el futuro.

Y para hacerlo todavía más interesante, invitamos a las familias a acudir vestidos al estilo hippie y participar en el desfile de cierre, ambientado con música en vivo. Las familias que así lo deseen podrán inscribirse el día del evento.   

El acceso será a partir de las 12 h, con aforo limitado y cumpliendo las recomendaciones de sanidad como son: uso de cubre bocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. 

El costo de acceso general es de $79 pesos y la venta de boletos ya está disponible en línea a través de la página www.explora.edu.mx y directamente en taquilla del Centro de Ciencias.