Otros MunicipiosSilao

IMMUS beneficia a mujeres con talleres de emprendimiento

Algunos de los talleres que brinda el IMMUS son de Gastronomía, Robótica, Tejido, Bisutería entre otros

Silao de la Victoria, Gto. Viernes 6 de agosto del 2021.El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses beneficia a las usuarias con diversos talleres de emprendimiento con el objetivo de empoderarlas y que sean autosuficientes.

La titular del instituto, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez explicó que en esta ocasión 60 mujeres se beneficiaron con el taller para realizar jabones, el cual se llevó a cabo en la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨.

¨las participantes se mostraron muy entusiasmadas con este taller, ya que no solo aprenden a realizar estos productos, sino que les sirve para que puedan emprender su propio negocio y ser autosuficientes. Señaló Beatriz Manjarrez

Algunos de los talleres que brinda el IMMUS son de Gastronomía, Robótica, Tejido, Bisutería entre otros, los cuales se imparten a grupos de 20 mujeres cada 15 días.

Al respecto Josefina Carpio, mujer emprendedora asistió al taller para hacer jabones y en sus palabras expresó:

¨ Acérquense al Instituto de la Mujer y conozcan todos los talleres con los que cuenta, a mi me han servido de mucho, realmente si nos ayudan¨, concluyó.