Silao

Impulsa Gobierno Municipal de Silao a estudiantes que van a China

  • Gobierno Municipal de Silao brinda apoyo por un monto de 357 mil 560 pesos a alumnos de UPB y Conalep

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 11 de diciembre del 2023.- El Gobierno de Silao de la Victoria hizo la entrega de apoyos a los alumnos que viajan a Shanghái, China, para competir en el Torneo Mundial de Robótica WER 2023.

A través de la Triple Hélice se pagaron los boletos de avión y se otorgaron chamarras a los seis alumnos y dos docentes de la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Silao.

En la entrega del apoyo, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, engrandeció la trascendencia de este logro en la vida de los seis jóvenes silaoenses, que representarán, no solo al Municipio, sino a todo el país.

“Queremos desearles la mejor de las suertes, que vayan y que pongan muy en alto el nombre de Silao. Felicidades a la UPB y felicidades al Conalep”, celebró.

El monto de la ayuda que brindó el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria asciende a 357 mil 560 pesos.

Los estudiantes y los dos coaches parten este miércoles a Shanghái para participar en el torneo los días 16 y 17 de diciembre, y volver a Silao el 21 de este mismo mes.