Otros MunicipiosSilao

Silao será sede del Reality Show Taste 2021

Las grabaciones del reality serán del 16 al 21 de agosto en este municipio

Silao de la Victoria, Gto. jueves 12 de agosto del 2021. Por primera vez el municipio de Silao será una de las sedes del Reality Show Taste 2021, diseño de coctelería en su tercera edición.

El proyecto Taste 2021 Concurso en Diseño de Coctelería es organizado por Hilario México, Código 37000 y TV4 con apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

Los municipios sedes de la competencia son: Silao, San Felipe, Dolores Hidalgo, Irapuato, Guanajuato y León en donde se llevarán a cabo los 6 challenge eliminatorios de la competencia sobre diseño de coctelería.

En Silao se realizará una de las competencias con base a Destilados de Agave presentado por Chilcuague y la Destilería María de la Paz.

En esta competencia los participantes utilizarán productos originarios de Silao como son: lima, vaina de mezquite/algarrobos, verdolaga, guayaba, xoconostle, garambullo, pitahaya, entre otros.

En el Reality concursarán 18 estudiantes de turismo y gastronomía de otros estados como Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Los contendientes seleccionados ingresaron a un programa de capacitación sobre Guanajuato y su diversidad gastronómica, así como la producción de destilados y fermentados con los que cuenta el estado.

No te pierdas esta increíble experiencia en elaboración de cócteles con ingredientes tradicionales, sin duda alguna un reality show distinto que podrás seguir a través de la señal de TV4 a partir del mes de noviembre.