Empresarios salmantinos apoyan la rehabilitación de centros escolares

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Otros MunicipiosSalamanca

Empresarios salmantinos apoyan la rehabilitación de centros escolares

Ante esto se llevan a cabo Obras en las escuelas Francisco I Madero, Guadalupe Arroyo, Secundaria Técnica 48 y en la Secundaria Técnica Federal 18 de Marzo

Salamanca, Gto. 13 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Centro Sur Salamanca, la Asociación de Empresarios de Salamanca y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, impulsan la rehabilitación y acondicionamiento de las escuelas en este regreso a clases.

Ante esto la SEG trabajó de manera conjunta con el sector empresarial salmantino representado por el Arq. Gerardo Arredondo Hernández, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por el Lic. Roberto Rodríguez Deschamps y el Consejo Coordinador Empresarial por Raymundo Gómez García, en la rehabilitación de las escuelas Francisco I. Madero, Guadalupe Arroyo, Secundaria Técnica 48 y en la Secundaria Técnica Federal 18 de Marzo, del municipio de Salamanca.

Los empresarios salmantinos apoyaron con material y mano de obra para la rehabilitación de los edificios escolares que por más de un año estuvieron cerradas debido a la pandemia COVID-19, con la finalidad de que las escuelas cuenten con las condiciones óptimas en el menor tiempo posible, para que los estudiantes realicen sus actividades académicas en un entorno seguro.

A %d blogueros les gusta esto: