Otros MunicipiosSilao

Más comunidades en Silao se benefician con infraestructura sanitaria

Las obras de infraestructura sanitaria se realizan con una inversión tripartita entre el gobierno estatal y municipal

Silao de la Victoria, Gto. Miércoles 22 de septiembre del 2021. Los habitantes de las comunidades de Lucero de Ramales, la Cotorra, Comanjilla y San Francisco Baños de Agua Caliente contarán con una mejor infraestructura sanitaria gracias a la construcción del colector de aguas residuales y al arranque de la quinta etapa de ampliación y rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

Al respecto Alberto Ramírez Sánchez, director de Obra Pública señaló que la dependencia en mención continúa atendiendo las necesidades de la población para dar cumplimiento a la encomienda del Alcalde Toño Trejo de trabajar por los silaoenses.

Detalló que por ello se inició la construcción del colector de aguas residuales en la zona de las comunidades de Lucero de Ramales que también beneficiará a los habitantes de la comunidad  La Cotorra.

Donde en dicha obra se realizó una inversión bipartita Estado-Municipio de un millón 318 mil 377.25 pesos, acción que al día de hoy presenta un avance de más del 30 por ciento.

Asimismo, el titular mencionó que también se comenzó con los trabajos de la quinta etapa de ampliación y rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la zona de las comunidades de Comanjilla y San Francisco Baños de Agua Caliente, también en concurrencia con el Estado por un monto total de 3 millones 169 mil 669.19 pesos.

Con esto el Gobierno Municipal de Silao refrenda su compromiso por trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan y gracias a la suma de voluntades se logran acciones como estas que realmente transforman la calidad de vida de los silaoenses.