León

LLEGA LA ESCUELA DE MAGIA – GENERACIÓN 2021 A PARQUE EXPLORA

Los pequeñitos interesados en convertirse en magos científicos tienen una cita en Explora el último fin de semana de este mes

19 Octubre 2021, León Gto.-Detrás de cada truco de magia hay mucha ciencia, y así se comprobara en la edición 2021 de la Escuela de Magia del Centro de Ciencias Explora.

El evento es el sábado 30 de octubre de 18:30 a 22 h, para niños interesados en la magia, quienes podrán adentrarse en este mundo gracias a las diversas actividades de ciencia y tecnología que el parque explora tiene preparadas.

Como cada año los magos y hechiceras que quieren reforzar sus conocimientos científicos o empezar desde cero en este mundo de la magia científica, acudirán a esta increíble noche donde habrá: clases de hechizos científicos, acompañadas de experimentos y talleres, juegos mágicos, cena y show de magia en vivo.

Además  podrán escoger su kit de bienvenida, el cual consta de un vaso personalizado, una varita mágica y su infaltable capa de mago.

Las inscripciones estás abiertas para niños desde los 4 hasta los 12 años de edad, que serán agrupados por niveles: nivel 1 (4 a 6 años), nivel 2 (7 a 9 años) y nivel 3 (10 a 12 años).

El cupo al evento es limitado de acuerdo a los lineamientos solicitados por las autoridades y se tomarán medidas sanitarias y de seguridad durante todo el evento sólo podrán acudir los alumnos inscritos en edades correspondientes, se solicitará previa autorización de los padres o tutores al realizar la inscripción, y los alumnos no podrán salir de Explora hasta que finalicen las actividades, con excepción de situaciones especiales.

El costo de inscripción es de $285 pesos por cada mago o hechicera científico. La compra de boletos es a través de la página www.explora.edu.mx. Y para la inscripción al evento pueden comunicarse con la profesora Gabriela Macgonegall al correo gvenegas@explora.mx.­­