Salamanca

Contribuye gobierno municipal con nuevas becas para educación de los estudiantes de nivel básico

Convencido de que la educación es la herramienta fundamental para mejorar la vida y el entorno social, el gobierno de Betty Hernández estimula el desarrollo académico de nuestras niñas, niños y jóvenes, mediante el programa de becas «Firmes en la Educación», para apoyar a las nuevas generaciones salmantinas a continuar con sus estudios de nivel básico.

Redacción

Salamanca, Gto; 24 de abril de 2020.- Convencido de que la educación es la herramienta fundamental para mejorar la vida y el entorno social, el gobierno de Betty Hernández estimula el desarrollo académico de nuestras niñas, niños y jóvenes, mediante el programa de becas «Firmes en la Educación», para apoyar a las nuevas generaciones salmantinas a continuar con sus estudios de nivel básico.

En apego a las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud Pública, la Dirección de Educación habilitó la entrega de apoyos mediante ventanilla, para que padres de familia puedan proveer del material didáctico que requieren los estudiantes para continuar con sus actividades durante esta contingencia causada por la pandemia del coronavirus en México.

Beneficiarios agradecieron la iniciativa de las autoridades de no frenar los programas de apoyo y el hacerlo con las medidas sanitarias para evitar posibles contagios.

“Esto nos va a ayudar mucho, ahora que ya nuestros muchachos retoman sus actividades, sobre todo porque a muchos de nosotros se nos acabó el trabajo y esto representa una oportunidad para que nuestros hijos no dejen de estudiar” señaló Grecia Cabrera Pérez, madre de familia.