San Miguel de Allende

Reconoce presidente municipal compromiso ejemplar de funcionarios durante días de muertos

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 9 de noviembre de 2021.- Por su compromiso ejemplar durante el programa de actividades por motivo del Día de Muertos, el presidente municipal, Mauricio Trejo hizo un reconocimiento especial a funcionarios de la administración municipal.

Con presencia de personal de Policía, Tránsito y Movilidad, Transporte, Protección Civil, Servicios Públicos y Calidad de Vida, así como Medio Ambiente y Sustentabilidad, el presidente municipal realizó la entrega simbólica de estímulos económicos, por su labor destacada desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.

«Estuvo muy pesado, se nos juntó el puente, la jornada de vacunación. Hubo saldo blanco y eso es para presumir, para enorgullecerse. Son un equipazo. Marca en San Miguel de Allende el despertar de la cuestión turística. La prevención estuvo muy bien. Quiero reconocérselos a través de un incentivo. Cuento con ustedes y cuentan conmigo sin duda alguna», expresó el Mauricio Trejo frente a los funcionarios presentes en la explanada del Edificio Administrativo municipal, en representación de todo el personal de estas dependencias.

Durante la entrega simbólica, Trejo Pureco los siguió exhortando a esforzarse diario como esta ocasión y, de ser así, continuará reflejándose en sus ingresos vía nómina, en la medida que lo permitan las finanzas municipales.

El mandatario municipal recalcó que el estímulo será entregado a la brevedad, para todo el personal de estas dependencias mencionadas.

Mauricio Trejo agradeció personalmente a los funcionarios que recibieron dicho reconocimiento y les reiteró que mantengan su compromiso de trabajo a favor de la gente de San Miguel.

En dicho acto simbólico estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Gabriel Yáñez, el comisario de Tránsito y Movilidad Jorge Salas, el director de Protección Civil Roberto Pérez, el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida José Luis Pérez y el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Alejandro Castro.

Con funcionarios ejemplares al servicio de los sanmiguelenses y sus visitantes, estamos volviendo a los buenos tiempos.