CelayaIrapuatoLeónUncategorized

INFONAVIT llevará a cabo Feria de Soluciones en Guanajuato

Se brindará orientación sobre los beneficios de cobranza social a todos los interesados,
el próximo sábado 13 de noviembre, en los municipios de León, Celaya e Irapuato.

Con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores de Guanajuato, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) realizará ferias de soluciones de pago en la entidad.

Las ferias se llevarán a cabo el sábado 13 de noviembre,
en un horario de 10:00am a 5:00pm en los tres municipios:

LEÓN: Estacionamiento Plaza Galerías las Torres,
Blvd. Juan Alonso de Torres 1315, Col. San José del Consuelo
CELAYA: Estacionamiento Centro de Servicio Infonavit,
Av. Araucarias S/N Local Int 1, Col. Villas de la Hacienda
IRAPUATO: Estacionamiento Centro Comercial Plaza Murano
Avenida Murano no. 151, Int. L-31, col. Ejido

Se brindará asesoría e información sobre opciones de cobranza social a fin de dar soluciones a aquellos acreditados que presenten dificultades para realizar sus pagos, con el objetivo de proteger su patrimonio. Los asistentes podrán realizar reestructuras de financiamientos, firmas de convenios y de otros programas como Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva.

En el estado de Guanajuato el INFONAVIT cuenta con cuatro Centros de Servicio (CESI) en donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 hrs., ubicados en:

• León: Blvd. Juan Alonso de Torres no. 1315, int. L-3B, Col. San José del Consuelo
• Celaya: Eje Norponiente no. 1013, Col. Fracc. Villas de la Hacienda
• Salamanca: Avenida Faja de Oro no. 1502, Col. Guadalupe
• Irapuato: Avenida Murano no. 151, int. L-31, col. Ejido

Para mayores informes sobre los trámites y servicios que presta el Instituto, las y los acreditados y derechohabientes interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

Asimismo, pueden acceder a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta INFONAVIT: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del INFONAVIT, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 528 mil créditos en Guanajuato.