Silao

Contribuye IMJUS a la prevención de adicciones con pláticas

Silao de la Victoria, Gto, martes 18 de enero de 2022.- Con el objetivo de contribuir a la prevención de adicciones, el Instituto Municipal de la Juventud Silao (IMJUS) impartió una plática sobre los riesgos y consecuencias del uso de sustancias ilícitas.

El titular de IMJUS, Cristóbal Aguilar Ramírez mencionó que personal de la dependencia a su cargo visitó el Centro de Rehabilitación para Varones “Amor Propio”, donde un psicólogo y un nutriólogo dieron también consejos a los integrantes del anexo para llevar una vida más sana.

Fueron un total de 16 hombres los que recibieron el taller donde además de la plática de adicciones llevaron a cabo actividad física y convivieron de manera divertida y diferente.

Aguilar Ramírez señaló que el Imjus tiene como meta principal el desarrollo y crecimiento de la juventud silaoense a través de los proyectos y servicios que ofrece la dirección a su cargo, motivo por el que todos los días el Instituto trabaja arduamente para lograr alianzas que beneficien a los jóvenes de Silao.

Uno de los compromisos de esta Administración Municipal encabezada por Carlos García Villaseñor es impulsar la Triple Hélice (Educación, Cultura y Deporte) apostándole a los jóvenes para con ello restaurar el tejido social.