Silao

Contribuyentes pueden pagar predial en antigua instalación de la Feria

Silao de la Victoria, Gto. 18 de enero del 2022.- Con la intención de facilitar el pago del predial y evitar hacer filas, la Presidencia Municipal de Silao invita a contribuyentes a hacer uso de las cajas que se ubican en las antiguas instalaciones de la Expo Feria.

La Presidencia Municipal ofrece un 12% de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad.

Los dueños de un bien inmueble pueden acudir a la antigua Expo Feria localizada en avenida Álvaro Obregón Norte #257 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez, Tesorero Municipal comentó que otra de las modalidades que puso en marcha la Administración fue la retribución en línea o bien transferencia electrónica.

Para hacer esta forma de pago los contribuyentes tienen que ingresar a la página www.silao.gob.mx

Dar clic en el ícono pagar y posteriormente se abrirá otra ventana en donde se deberá ingresar la cuenta predial, enseguida será desglosada la información del contribuyente y los pasos a seguir para realizar el pago.

El horario para poder efectuar el pago en línea es de las 6 de la mañana hasta las 22 horas.

Los bancos que participan son BBV Bancomer y Banco del Bajío en donde también pueden ir a liquidar el impuesto predial 2022.

Las cajas de Presidencia Municipal permanecen abiertas de 8 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 a 12 pm.

La solicitud de cuota mínima se puede expedir exclusivamente en cajas de Presidencia.