Cortazar

Reabren espacios de lectura en Cortazar

El 8 y 9 de febrero se llevarán a cabo talleres de lectura.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 01 de febrero de 2022.- Para que la ciudadanía cuente con los espacios adecuados donde pueda seguir cultivándose y consultando temas de su interés, las bibliotecas municipales se encuentran abiertas y a partir de este mes iniciarán talleres para todas las edades.

Los talleres y curso serán impartidos por la maestra Guadalupe Rivera que tiene una larga trayectoria como escritora, siendo su primera publicación “El Secreto Que Desvela la Noche”, además, cuenta con un programa de radio por internet llamado Andrómeda, así como varias participaciones en diversos festivales literarios en todo el estado.

El primer taller que arrancará el próximo 8 de febrero será “Genios De Letras” dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años con duración de 6 meses y una sesión de dos horas cada semana.

Además del taller “Club de Rimas y Café” para población de 18 años en adelante, comenzando el 09 de febrero con duración de 6 meses y una sesión semanal de dos horas.

Aún pueden registrarse en la biblioteca ubicada en Manuel Doblado #110, zona centro, recordando que se tendrá un cupo limitado en ambos grupos.

Además, la población se puede acercar para el servicio de préstamo y consulta de libros, donde pueden encontrar literatura, historia, así como diversos libros de interés.