Uncategorized

Concluyen camino asfaltado a comunidad Vistahermosa en Cortazar

Son 4.6 km de camino asfaltado que reducen considerablemente los tiempos de traslado, beneficiando a 10 mil 500 personas.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 31 de enero de 2022.- Para que las familias de las comunidades tengan mejores caminos para entrar y salir de la localidad, el presidente municipal Ariel Corona logró la gestión del camino a la comunidad de Vistahermosa.

Para esta obra se benefició a casi 10 mil 500 personas que a diario circulan por el lugar, aplicando 16 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado y Municipio, por lo que los habitantes de la comunidad dejarán de dar la vuelta hasta el municipio vecino de Villagrán, ya que durante la temporada de lluvias el camino se dañaba y les dificulta circular a las personas que van a pie o en bicicleta.

El alcalde ha señalado que se sigue trabajando para dignificar varios caminos rurales y se seguirán tocando puertas para tener obras que impacten, mejorando así la calidad de vida de la población.

Los trabajos comprenden rehabilitación a base de concreto asfáltico desde el puente de la salida de Vistahermosa hacia cabecera, con 4.6 kilómetros de longitud.