Uncategorized

Se reune Blanca Preciado y Paulo Bañuelos en beneficio para el campo dobladense

Ante la visita en el pasado diciembre que sostuvo el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales a Manuel Doblado, y donde se hizo la entrega del programa de Ayuda al Fomento al Aseguramiento Agropecuario, en Manueo Doblado.

Fue este 28 de enero, cuando ahora la Presidenta Municipal Blanca Preciado acudió a una visita al CESAVEG para entablar un reunión en pro de la agricultura y ganadería dobladense.

De esta manera, Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR, agregó que “Veremos a los responsables de estos programas, va por Manuel Doblado… vamos viendo los porcentajes para conocer la estructura financiera, e implementando los diversos programas.” Con esto se puede ver la buena relación que existe entre Municipio y Estado.

Con un 2022 en grande, hablando en materia de campo, se esperan excelentes cosas para los dobladenses; y cuya fuerza económica es la número 1 en la entidad.

Resaltando que en dicha reunión la Edil Dobladense, estuvo acompañada por el Lic. Alan López Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento, y por el Director de Desarrollo Rural del Municipio Felipe de Jesús Espinoza.