Celaya

Abre JUMAPA sus oficinas próxima semana

  • Sólo será el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 cuando las oficinas de atención al usuario se mantengan cerradas dentro de este periodo vacacional de Semana Santa

Redacción

Celaya, Gto; a 08 de abril de 2022.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) abrirá sus oficinas centrales y sucursales de manera ordinaria hasta el próximo miércoles 13 de abril.

Sólo será el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 cuando las oficinas de atención al usuario se mantengan cerradas dentro de este periodo vacacional de Semana Santa.

Por su parte, el personal operativo, montará las guardias respectivas, para garantizar el abastecimiento de agua potable a nuestros usuarios.

Es importante recordar que existen 286 lugares de pago como son los bancos BBVA, Banamex, Scotiabank, Banbajío; en las cajas de ahorro Libertad, Popular Mexicana, Acrecenta y Financiara Te Creemos. En farmacias del Ahorro, Guadalajara y San Francisco Asis; en tiendas de conveniencia como Oxxos, Matador, Extra, Circle K, Super Q,  EMUNAH y Pronti Pagos (servicios en minisúper, tiendas de abarrotes y papelerías); Aeroflash; Muebles América, Fundación Dondé, Del Sol, Woolworth, Soriana, Suburbia, Sams, Walmart y bodegas Aurrera.

Además de los servicios en línea a través de la url https://ventanillavirtual.jumapacelaya.gob.mx/; o través de la página, www.jumapa.celaya.gob.mx; vía transferencia electrónica, en los cajeros automáticos ubicados en las sucursales o por medio del código QR, que aparece en los recibos.

Las oficinas centrales se ubican en División del Norte #134, en la colonia el Vergel; mientras que las sucursales, se localizan en Antonia Nava de Catalán, frente al mercado Cañitos; Parque Celaya local E-21 y Parque Morelos Local 19 y 20.