Celaya

Entrega Fiscalización metraje para comercios

  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que ya se tiene todo preparado para que comerciantes de 22 uniones se instalen en las principales calles de la ciudad.

Redacción

Celaya, Gto., a 12 de abril de 2022.- Casi 400 comercios ambulantes y semifijos, se colocarán en calles de la Zona Centro de la ciudad de Celaya para la conmemoración del jueves y viernes santo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que ya se tiene todo preparado para que comerciantes de 22 uniones se instalen en las principales calles de la ciudad.

En total se colocarán un aproximado de 392 comerciantes ambulantes y semifijos de las uniones Manuel Gómez Morín, Libertad, Trabajo Organizado, Asociación Cívica, Frente Comerciantes de México, Adolfo López Mateos, Sindicato de Cajeteros, Artesanos Populares, Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, entre otros.

Para ello, se entregaron un total de mil 234 metros lineales que abarcaran las calles de José María Morelos, la Calzada Independencia, Francisco I. Madero, Manuel Doblado, El Carmen y el atrio de San Francisco.

Es por ello que a partir de los primeros minutos del jueves se instalarán los puestos, se mantendrán el viernes y se retirarán ese mismo día al término del día.

Para el dispositivo de seguridad se mantendrá seguridad en patrullajes de recorridos en unidades y a pie tierra por parte de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, Policía Turística, con apoyo de C4.

Asimismo se realizarán cierres a la circulación por parte de Tránsito y Policía Vial en la calle Morelos en el tramo de Álvaro Obregón a la Calzada Independencia, se cierra Calzada Independencia, se cierra Madero de la Calzada a Obregón, el Carmen de Obregón a Benito Juárez y Manuel Doblado de Benito Juárez a Insurgentes.

El viernes se abrirán nuevamente las calles Francisco I. Madero, El Carmen y Manuel Doblado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de manera coordinada en beneficio de toda la ciudadanía.