Cortazar

Cortazar sede de la 21° mini olimpiada preescolar Zona XVII

  • Participaron niñas y niños de Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas.

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 01 de abril de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona, asistió a la 21ª Mini Olimpiada Preescolar, zona XVII, sector III, en la que participaron 13 instituciones educativas de Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas.

En su mensaje, el alcalde resaltó que el deporte es de vital importancia para el desarrollo de los niños y niñas, que son el tesoro más preciado de la sociedad, al tiempo que deseo a los participantes el mejor de los éxitos durante sus intervenciones.

Se realizó el tradicional recorrido del fuego olímpico, los menores de edad hicieron el juramento del deporte y presentaron una tabla rítmica.

En el evento se dieron cita un total de 13 instituciones de preescolar que asistieron con un grupo de al menos 10 niños y niñas, quienes compitieron en atletismo, relevos, salto en costal y juego de la soga, por mencionar algunos.

También estuvieron presentes autoridades educativas, representantes de los municipios de Villagrán y Juventino Rosas, así como servidores públicos de Cortazar.