Cortazar

Dona raadio club amigos material para Protección Civil y Tránsito

  • Entregaron conos, banderas y barricadas.   

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 31 de marzo de 2022.- Los integrantes de Radio Club Amigos entregaron al Presidente Municipal Ariel Corona, material de apoyo vial, el cual será destinado para Protección Civil y Tránsito.

Durante la entrega, el alcalde Ariel Corona agradeció a los fundadores de la asociación civil, Antonio Soto Caracheo, J. Cleofás Soto Caracheo y Jorge Jiménez Muñís, por apoyar al municipio con este material que servirá para una mejor circulación vial en caso de algún siniestro o durante los operativos que se realizan dentro del municipio.

La Banda Civil de Auxilio Radio Club Amigos, A.C durante muchos años presto servicio de apoyo vial a los cortazarenses, sobre todo a peregrinaciones que acudían a San Juan de Los Lagos, sin embargo, ahora que sus fundadores están retirados de estas actividades decidieron contribuir al municipio con el material.

Los materiales donados fueron 45 conos para tráfico, dos barricadas y seis banderas, que serán divididos para las dos corporaciones mencionadas.