Celaya

Reciben reconocimiento elementos de Protección Civil de Celaya

  • Fueron reconocidos 17 elementos operativos de Protección Civil, quienes participaron de forma extraordinaria en diversos eventos deportivos y evitaron que se registrara alguna eventualidad

Redacción

Celaya, Gto., a 30 de mayo de 2022.- Por su servicio y entrega en diversos eventos celebrados en el municipio, elementos de Protección Civil fueron reconocidos por el presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que además en el evento estuvo presente la síndico, María de la Salud García Rodríguez y el director de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Villa Corral.

“Veo el trabajo que hacen todos los días sin descanso, el poder estar inspeccionando, revisando, vigilando y previniendo situaciones de emergencia, la intención es reconocer a las personas que estuvieron trabajando en este operativo, refrendar el compromiso que tenemos en el ayuntamiento para con ustedes y decirles que todos somos un equipo de trabajo” señaló la Síndico.

En las instalaciones de la dirección fueron reconocidos 17 elementos operativos de Protección Civil, quienes participaron de forma extraordinaria en diversos eventos deportivos y evitaron que se registrara alguna eventualidad.

“No quisimos dejar pasar esta oportunidad de venir a saludarles y decirles muchas gracias por su trabajo, ese gran compromiso que tienen por su institución por Celaya, pero sobre todo con ustedes mismos, que tienen la frente en alto porque están cumpliendo una misión que les toca a ustedes desempeñar” señaló el Presidente Municipal.