Silao

Silao celebró a las mamás con mariachi, bailables y regalos

Silao de la Victoria, Gto., 09 de mayo de 2022.- Para celebrar a las mamás en su día, el Gobierno Municipal de Silao organizó un mega evento donde más de 1000 madres de familia se dieron cita en el Parque La Alameda para disfrutar de una fiesta especialmente para ellas.

Las asistentes pudieron disfrutar de nieve, mariachi, bailables, además de regalos como hornos de microondas, refrigeradores, estufas, licuadoras, etc.

En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor señaló que “las madres de Silao están sacando la casta, queremos que nos ayuden a reconstruir el tejido social (…), la madre es la mejor economista que existe”.

Felicitó a las mujeres por el Día de las Madre y elogió su trabajo en la casa, en la crianza de los hijos y por la estabilidad de sus hogares pues “las madres son entregadas y todólogas”, expresó.

La Presidenta del DIF Silao, Ivonne Castro Tovar reconoció la labor de las mujeres como mamás, su fortaleza y sus ganas de salir adelante por la familia, además de felicitarlas.

“Quiero felicitarlas a todas por tener la fuerza y valor de ser mamás, tenemos toda la fuerza para tenerlos y también para sacarlos adelante… somos el pilar de la familia; sigamos guiando a nuestros hijos con todo el amor y todo el cariño, sí podemos”.

María de Jesús Esquivel de la comunidad de Nuevo Refugio dijo sentirse muy contenta con el festejo y con su premio, ya que fue una de las afortunadas en ganar un horno de microondas de manos del Presidente Municipal, Carlos García y su esposa, Ivone Castro.