Cortazar

20 jóvenes cortazarenses representarán al estado en olimpiadas nacionales 2022

  • Entre los apoyos que se estarán otorgando por parte del municipio serán, viáticos para sus traslados y durante los dos meses de preparación tendrán el servicio de gimnasio

 Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 08 de junio de 2022.- Por encomienda del presidente municipal Ariel Corona, quien refrenda su compromiso por apoyar a los jóvenes deportistas, a través de la Dirección Municipal del Deporte se estará dando facilidades para que los 20 atletas que representarán al estado en las Olimpiadas Nacionales continúen su preparación.

Entre los apoyos que se estarán otorgando por parte del municipio serán, viáticos para sus traslados y durante los dos meses de preparación tendrán el servicio de gimnasio, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo.

Estos jóvenes estuvieron participando en las competencias pre nacionales y nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde Cortazar tuvo la representación con 42 atletas.

Esta es una de las pocas veces que el municipio tiene tanta representación en distintas ramas del deporte como basquetbol, voleibol, box, brake dance, frontón, atletismo y voleibol de playa.