Cortazar

Confirman comités rurales en las 35 comunidades de Cortazar

  • Estos comités son elegidos por medio de asamblea, donde participan todos los miembros de la localidad

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 20 de junio de 2022.- Quedaron conformados Comités Rurales en las 35 comunidades del municipio, esto con el fin de tener representación de la ciudadanía para dar seguimiento a obras y programas en beneficio de su localidad.
El presidente municipal Ariel Corona, mencionó que siempre se ha trabajado de la mano con comunidades, refrendando su compromiso por seguir impulsando este sector del municipio, al tiempo que agradeció la participación de la población para trabajar juntos sociedad y gobierno.
Estos comités son elegidos por medio de asamblea, donde participan todos los miembros de la localidad, quedando conformados por un presidente, secretario, tesorero y dos vocales, en presencia del departamento de Desarrollo Rural, quienes posteriormente se encargan de vincularlos con la delegación, Comité de Agua y Comisariados Ejidales para dar seguimiento a todas las necesidades que vayan presentando las comunidades.
En próximos días el Presidente Municipal Ariel Corona tomará protesta a los integrantes de cada comité, asiendo oficial su conformación.