Celaya

Rehabilitación de la cancha de futbol 7 en Parque Los Naranjos

  • Con una inversión municipal de un millón 932 mil pesos, se realizó dicha rehabilitación de este espacio deportivo.

Redacción

Celaya, Gto., a 20 de julio de 2022.- La mañana de este miércoles, el Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó la entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 y gimnasio al aire libre del Parque Los Naranjos.

Dicha rehabilitación de este espacio deportivo municipal estará beneficiando a las familias no solo de esta colonia de Los Naranjos, sino de otras zonas cercanas para la practica del deporte y la activación física.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, acudió la regidora, María Eloísa Cholico Torres, quien invitó a los usuarios a cuidar estas instalaciones que ayudan a promover la práctica deportiva.

“Es importante la preservación de estos espacios, pero es mayor el beneficio de contar con estas instalaciones. Aprovechen esta cancha para la práctica del deporte entre los niños y jóvenes. Reciban un caluroso saludo del presidente, Javier Mendoza, quien está muy comprometido con el deporte al igual que una servidora”, dijo en su mensaje, la regidora.

El director del SIDEC, Andrés Barrientos González, señaló que la rehabilitación de este espacio deportivo municipal, se hizo con una inversión totalmente municipal, permitiendo mejorar la cancha de fútbol y el gimnasio al aire libre.

“Estamos contentos de poder hacer entrega de esta rehabilitación aquí en el Parque Los Naranjos, ya que, se hizo con una inversión municipal de un millón 932 mil pesos, permitiendo mejorar la cancha de fútbol 7, es decir, colocación de pasto, colocación de malla ciclónica, así como la rehabilitación de los aparatos del gimnasio al aire libre y la pista de trote”, comentó el titular del SIDEC.

Por su parte, el presidente del Comité de Preservación del Parque Los Naranjos, Raúl Hilario Prieto Mendoza, agradeció a las autoridades municipales por haber realizado esta rehabilitación, la cual era necesaria y así promover el deporte entre los colonos de la zona.

El regidor, Aldo Velásquez; la presidenta del Comité de Colonos de Los Naranjos, Josefina Hernández; así como padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, estuvieron presentes durante esta entrega de rehabilitación.

La inversión municipal total fue de un millón 932 mil 215 pesos, con la cual se llevó a cabo suministro y aplicación de pintura, suministro e instalación de empastado sintético, suministro y colocación de red para portería, colocación de enmallado perimetral, rehabilitación de aparatos de ejercitadores, limpieza del área de trota pista, así como limpieza general del parque.