Otros Municipios

Preescolares encabezarán narraciones en Teatro

• Preescolares Encabezarán Narraciones en Teatro
• Autoridades educativas, Inaugurarán Primera muestra de preescolar

Purísima del Rincón, Gto., a 26 de julio de 2022.- Este viernes 29 de julio la Jefatura de Sector y Supervisión Escolar de nivel preescolar, harán la presentación formal de los logros educativos de menores de edad a través de narraciones, encabezadas por ellos mismos, en el Teatro de la Ciudad.

La presentación tendrá como público a padres de familia, educadoras y educadores, mientras los niños y niñas, serán los protagonistas de cuentacuentos de las 9:00 del día a la 1 de la tarde.

Considerado como un evento de relevancia en la actividad cultural, como en el crecimiento y desenvolvimiento de niñas y niños el escenario del Teatro de la Ciudad fue elegido como marco para mostrar socialmente los avances pese a venir de la pandemia, en que los niños estuvieron aislados, y ahora desean mostrar todos sus talentos.

Es la primera ocasión que se hará una muestra de este tipo a nivel preescolar y la intención es continuarlo así, constante, en cada ciclo escolar.

Tomarán parte las Zonas 12 y 69 de San Francisco del Rincón, Zonas 101 y 84 de Purísima del Rincón y la Zona 45 de Ciudad Manuel Doblado.

Para el sector educativo hubo una gran ganancia en espacios de formación este ciclo escolar 2021-2022, porque los niños volvieron a la escuela con energía y ganas de aprender, por eso se hace extensiva la invitación a que acudan a conocer parte de estos resultados, más personas interesadas en la evolución de Purísima del Rincón, a través de su gente.