Salvatierra

Familias de Salvatierra adquieren tinacos a bajos costos

  • Se entregaron 60 tinacos de 1, 100 litros a familias de las comunidades rurales

Redacción

Salvatierra, GTO.16 de agosto 2022.- Angélica de la comunidad de San Isidro es una ciudadana que ha encontrado en el Gobierno Municipal  y en la Congregación Mariana Trinitaria a dos aliados para poder mejorar sus hogares.

Esta mañana acudió a Presidencia a recoger su nuevo tinaco de 1, 100 litros el cual adquirió a  muy bajo precio con el cual se vana a ver beneficiados 4 integrantes de su familia, así mismo externó que esto les ayudará mucho para reemplazar el que ya tenían debido a que esta ya en precarias condiciones. De igual forma agradeció al Presidente Germán Cervantes por acercar este tipo de beneficios en especial a familias de comunidades lejanas.

En total se entregaron 60 tinacos de 1, 100 litros a familias de las comunidades de Cupareo, El Caracol,Ranchito de San José del Carmen,La Luz, Molino de Ávila,San Antonio Eménguaro,La Virgen, Los Guzmán,La Palma de Eménguaro,Gervacio Mendoza,San Miguel Eménguaro,San Isidro, Santo Tomás Huatzindeo, Urireo y de las colonias Rancho Nuevo  Guanajuato,El Pedregal,Haciedas,División del Norte y  Deportiva. Quienes tendrán tendrán un ahorro de más de 1000 pesos en la adquisisción de sus nuevos tinacos.

Cervantes Vega expresó que estos tinacos ayudarán a las personas a tener un mejor abastecimiento  de agua potable en sus hogares, así mismo expresó que tambien se están beneficiando a las familias con calentadores solares, construccion de baños, cemento y construcción de techos firmes.

“Queremos mejorar la calidad de vida de las familias por ello gestionamos ante la Congregación Mariana Trinitaria este tipo de apoyos que impactan en el mejoramiento de su hogar y en el bolsillo de los ciudadanos” expresó Cervantes Vega.

En el evento tambien se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruiz y el Regidor Jorge Rosas Tapia.