Salvatierra

Festejan el Día del Aduto Mayor

  • En el evento se contó con la asistencia de alrededor de 500 adultos mayores quienes degustaron de una deliciosa comida, además tuvieron la oportunidad de convivir y conocer nuevos amigos

Redacción

Salvatierra, GTO.29 de agosto 2022.- Adultos mayores que acuden al Centro Gerontológico disfrutaron a los grande del evento realizado en su honor por el Día Del Abuelo.

En el evento se contó con la asistencia de alrededor de 500 adultos mayores quienes degustaron de una deliciosa comida, además tuvieron la oportunidad de convivir, conocer nuevos amigos, rieron, compartieron experiencias pero sobre todo sacaron sus mejores pasos de baile pasando una tarde espectacular.

En  el festejo se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruíz, la directora de dicha institución Karina López Camargo , Israel Castillo Sánchez  titular del Centro Gerontológico y Regidores del Ayuntamiento.

Cervantes Vega y Andrea Morales fueron los encargados de coronar al Rey y Reinas  de este año los cuales fueron: Concepción Hernández García de la comunidad de Maravatío del Encinal, Maribel Coronado Torres de La Calera,Dolores Medina Cervantes de Provincia ,Ma.Carmen Calderón Olvera de San Miguel EménguaroOfelia Olalde Moreno de El Capulín,Ma. Luz Hernández Roca de cabecera municipal, Juana Paredes Jiménez de El Sabino.

Macrina Puente Raya de la localidad de Puerta del Monte, Carmen González Espinoza de Cupareo, Enedina Jiménez Márquez de La Luz, Celestina Flores Calderón de la Quemada,Teresa Hernández Rojas de Urireo y José de la Luz Bautista de la Virgen.

Cervantes Vega puntalizó que los adultos mayores siempre deben de ser tratados con amor y respeto  debido a que son los respnsables de brindar conocimiento a las nuevas generaciones, además los felicitó por todo el esfuerzo que han realizado durante su vida en beneficio de mejorar a la sociedad.