Salvatierra

Se llevará a cabo la primera carrera atlética “Salva Run”

  • La competencia organizada por las empresas y apoyada por el gobierno se llevará a cabo el próximo domingo 4 de septiembre por las principales calles de la ciudad

Redacción

Salvatierra, Gto. 10 de agosto 2022.- El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega en conjunto con Jorge Antonio Martínez Lagunas de la empresa Mercator Mundi, Ana Karen Guerrero Ramírez de Carolina Perfomance , Iveth Pérez Gómez – Avoir Hylife México, el titular de deportes Luis Ruiz García y Emanuel Montenegro Torres enlace de la CODE en Guanajuato dieron a conocer detalles de la carrera atlética “Salva Run”.

La competencia organizada por las empresas y apoyada por el gobierno se llevará a cabo el próximo domingo 4 de septiembre por las principales calles de la ciudad, partiendo del jardín principal y pasando por las calles 16 de septiembre, Hidalgo, Heroíco Colegio Militar, Guerrero y Benito Juárez. Las categorias serán mini enfocada a menores de 12 años, 5 y 10 kilómetros así como caminata. El costo de inscripción será de 150 pesos y las inscripciones estarán hasta el 19 de agosto

Cervantes Vega puntualizó que es la primera ocasión en que muchas empresas e instituciones educativas suman esfuerzos con el Gobierno Municipal para promover el deporte y así fomentar una vida sana y convivencia familiar.

“Se tiene un fuerte compromiso de impulsar al deporte en la ciudad por ello estamos diversificando las disciplinas atléticas que se brindan tanto en las unidades deportivas así como en otras partes de la ciudad con los recorridos ciclistas o con esta clase de competencias, lo que buscamos es alejar a la gente de la ociosidad y de pasar mucho rato viendo la televisión o el celular fomentando actividades recreativas sanas” finalizó el Presidente Municipal.