Celaya

Mujer extraviada es entregada a sus familiares

  • La tarde del domingo se recibió un reporte a través del número de emergencias 911,
    en el cual se informó de una mujer que no sabía como regresar a su domicilio

Redacción

Celaya, Gto., a 19 de septiembre de 2022.- En un trabajo coordinado con autoridades intermunicipales, una mujer que refería estar extraviada en la comunidad de San Juan de la Vega, fue entregada a sus familiares en el municipio de Comonfort.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la tarde del domingo se recibió un reporte a través del número de emergencias 911, en el cual se informó de una mujer que no sabía como regresar a su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al jardín principal de la comunidad San Juan de la Vega, en donde la Delegada les señaló a la mujer que decía estar extraviada, quien respondía al nombre de Gloria y señalaba tener su domicilio en la comunidad Empalme Escobedo en Comonfort.

Es por ello que se activaron los protocolos de auxilio en apoyo a la mujer y se determinó que no contaba con lesiones, así mismo se contactó a las autoridades de Comonfort y se determinó que era buscada por sus familiares.

Motivo por el cual se realizó el apoyo intermunicipal para su traslado a ese municipio y posterior entrega a sus familiares sana y salva.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja para brindar seguridad a toda la población.