Irapuato

Acercan feria de servicios a irapuatenses

• Ofrecen más de 23 servicios
• Realizan 20 casamientos

Irapuato, Gto. 26 de septiembre del 2022.- Para que nadie se quede atrás, se llevó a cabo la Feria de Servicios en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) en la colonia 24 de Abril, con servicios de medicina general, dental, oftálmica, ginecológica, así como trámites de registros, actas de nacimiento y casamientos por el civil.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la importancia de acercar las Ferias de Servicios, pues es un gran apoyo económico al brindarse sin costo a la población.

“Nosotros en DIF tenemos brigadas todos los viernes, tanto en comunidades como en colonias, y llevamos todos los servicios gratuitos, tanto de dependencias municipales como estatales y federales, así como lo es el Registro Civil”, detalló.

Blanca Segura Campos, quien acudió a la Feria de Servicios, agradeció y destacó los beneficios de este programa pues, muchas personas, por su situación económica no puede solventar el pago de atenciones médicas o trámites.

“Viene uno al servicio que es gratuito, más aparte viene uno a exámenes de la vista, detección de cáncer, revisión más que nada médica y pues, también a veces, por tiempo o falta de economía, pues no tienen posibilidad de acudir a ellos y aquí nos traen los servicios más cerca”, compartió.

Entre otros servicios que se ofrecieron se puso a disposición la revisión de presión arterial, glucosa, lavado de oídos, corte y teñido de cabello, oferta de empleo y registro de preparatoria abierta.