Otros Municipios

Reinas de la Ciudad presentan Informe de Actividades

• Reinas de la Ciudad presentan Informe de Actividades
• Presentan Oficialmente a nuevas Soberanas de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Guanajuato a 9 de septiembre de 2022.- En el marco de las fiestas patrias, y cercanos a las fiestas de octubre del Municipio de Purísima del Rincón, se realizó la presentación del Informe de actividades de las Reinas Infantil y Juvenil de la Ciudad 2021-2022, así como de la presentación oficial de las próximas soberanas para el periodo 2022-2023.

El Presidente Municipal de Purísima del Rincón Roberto García Urbano, acompañado de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Mtra. Enriqueta Martínez López, la Presidenta del Comité de Festejos de la Feria de Purísima del Rincón, Laura Ramírez y los miembros del mismo, encabezaron la presentación del informe.

Montse 1ª Reina Infantil de la Ciudad

Montse destacó su participación en eventos con causa, trabajos de solidaridad siempre en pro del bienestar de los purisimenses, así como eventos sociales en los que representó y dejo muy en alto en nombre de Purísima del Rincón.

En conjunto con sus princesas Constanza y Mercedes Guadalupe, visitaron casas de asistencia, comunidades rurales y colonias para otorgar ayuda y algunos presentes en las fechas del año más significativas como lo son Navidad, Día de Reyes, Día del Niño, entre otras. Finalizando su reinado con la entrega de reconocimientos a las autoridades presentes como agradecimiento por el apoyo brindado durante su reinado.

Brenda Ximena 1ª Reina Juvenil de la Ciudad

Brenda a través de acciones sociales y apoyos a las personas que más lo necesitan realizó su reinado. La Reina Juvenil y su Princesa Luisa Fernanda, visitaron y entregaron insumos y materiales a distintas causas y personas en situación vulnerable.

Destacó su labor altruista y el trabajo con los demás, en presencia de eventos sociales, deportivos y culturales, compartiendo momentos en fechas Día del Abuelo, las fiestas decembrinas y el día del Niño.
Por otra parte, al término de cada uno de los informes, las autoridades ofrecieron un reconocimiento a cada una de las Reinas y Princesa de la Ciudad quienes concluyen su reinado, agradeciendo a cada una las actividades y acciones en pro de los purisimenses, representando siempre al municipio y sus habitantes a donde quiera que iban.

García Urbano, enfatizó que la labor e intervención social de las reinas está siempre pensando en el bienestar de los demás, reiteró el agradecimiento a sus padres por el impulso que les brindaron para que pudieron desarrollar cada una de las actividades.

“Gracias a Montse y Brenda, a sus papas que fueron los cómplices en las actividades, organizando algún evento, llevándolas, mi reconocimiento para ustedes que vivieron esta experiencia y espero que las sigan impulsando a seguir haciendo labor social. Quedarán en la historia de nuestro municipio, no solo por llevar el emblema, sino principalmente por su servicio hacia la comunidad”, expuso.

Nuevas soberanas para el período 2022-2023

El Presidente Roberto García Urbano, la Presidenta del Patronato del DIF y el Comité de Festejos de la Feria de Purísima, realizó la presentación oficial de las Reinas Electas de la Ciudad:

– Reina Infantil Ana Sofía Ávila Sánchez, con sus princesas Kelly Esthela Mena Gutiérrez y Camila Vanessa Salmerón López.
– Reina Juvenil Sofía Márquez Romo, y sus princesas Ana Ximena Padilla González y Daniela Fernanda Kostich Marcovich.

“Espero que tengan grandes experiencias y les sirva de aprendizaje, con la convicción de apoyar y disfrutar esta etapa, hacer lo que este en sus manos para ayudar a las personas que puedan estar en alguna situación vulnerable, siéntanse respaldadas por su familia. Serán coronadas dentro de las Fiesta de octubre, con la realización de la Tradicional Feria Anual de nuestro Municipio.”, concluyó.

http://purisimadelrincon.mx/