Salvatierra

Cada vez más empresas de la región confían en la mano de obra salvaterrense

  • Segundo día de reclutamiento: Martes 6 de septiembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el patio de Presidencia Municipal

Redacción

Salvatierra, GTO.5 de septiembre 2022.- Esta mañana en el patio de Presidencia Municipal se llevó a cabo por primera ocasión un proceso de selección de personal de la empresa Toyotetsu quienes se encuentran en la búsqueda de operadores de producción.

Fueron alrededor de 100 ciudadanos los que desde muy temprana hora acudieron a este proceso de reclutamiento de personal, dejando su curriculum, solicitud de empleo y participando en entrevistas y exámenes médicos, así como psicométricos. Para ocupar las vacantes de almacenistas y operadores de producción

Mañana se realizará una segunda fecha de reclutamiento en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los interesados deben de ser mayores de edad, tener a la mano una solicitud de trabajo y contar con estudios de primaria a preparatoria.

Luis Simón Pérez Salvat expresó que cada vez más empresas de la región buscan tener mano de obra salvaterrense, logrando que las personas puedan tener un trabajo formal y mejorar la economía de sus familias.