Celaya

Municipio y hoteleros firman convenio de colaboración en materia de seguridad

  • Seguiré trabajando por Celaya con gran pasión y con todo mi compromiso: JMM

Redacción

Celaya, Gto., a 6 de septiembre del 2022.- En sesión ordinaria de la Asociación de Hoteles de Celaya se firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en materia de seguridad.

El acto estuvo encabezado por Javier Mendoza Márquez, Presidente Municipal; Ranulfo Corona, Presidente de la Asociación de Hoteles de Celaya, y por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta.

Durante el evento, el edil agradeció a los hoteleros su disposición por sumar a favor de Celaya y de los celayenses, mediante este convenio de colaboración.

Javier Mendoza afirmó que seguirá trabajando por Celaya, con gran pasión y con todo su compromiso. “Haremos todo lo que esté en nuestras manos”, precisó.

También expresó que se requiere de la participación  de la sociedad: “Necesitamos una sociedad muy participativa, solidaria muy colaborativa. Por eso les agradezco su corresponsabilidad”.

El convenio contempla capacitación y asesoría en materia de prevención social y auto cuidado, así como la elaboración e implementación conjunta de acciones, proyectos y programas.