Celaya

SSCC informa de operativo por festividad religiosa de San Judas Tadeo

  • El dispositivo estará encabezado por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes dispondrán de tres ambulancias

Redacción

Celaya, Gto., a 26 de octubre de 2022.- El operativo iniciará en los primeros minutos del viernes 28 de octubre y concluirá una vez se termine el festejo en la ermita ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende a la altura de la comunidad La Concepción.

El dispositivo estará encabezado por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes dispondrán de tres ambulancias, una propia, una de Cruz Roja y otra de Medical Group, que apoyarán en las inmediaciones del evento y en el traslado de peregrinos.

En la atención primaria también participarán elementos de Tránsito y Policía Vial, quienes implementarán un dispositivo desde el crucero de la avenida Tecnológico y México – Japón hasta la ermita ubicada a aproximadamente 16 kilómetros.

Mientras que en el lugar se realizará inspección de comercios en conjunto con Fiscalización, para los que se encuentren establecidos, mientras que no se permitirá la colocación de nuevos.

Y finalmente la Dirección de Policía Municipal en conjunto con el C4, realizarán patrullajes de la periferia, carretera estatal y caminos vecinales a fin de evitar cualquier situación que altere el orden.