Celaya

Crean Asociación de Agencias de Viajes y Empresarios de Turismo del Estado

  • Tomaron protesta ante la directora de Turismo, Araceli Torres, y el director de                                                                 Desarrollo Económico, Eduardo Knapp.

Redacción

Celaya, Gto., a 26 de octubre de 2022.- Fue creada la Asociación de Agencias de Viaje y Empresarios de Turismo del Estado, en Celaya.

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, y la directora de Turismo, Araceli Torres Correa, asistieron por parte del municipio al evento que se realizó la noche del martes 25 de octubre, donde tomó protesta la primera mesa directiva encabezada por Carlos Alberto Cerritos.

La titular de Turismo aplaudió esta alianza y dijo que es el inicio de un trabajo coordinado en beneficio de este sector; pidió a los asistentes poner entusiasmo en su labor.

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, manifestó que han sido precisas las indicaciones del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, para continuarán trabajando de la mano de la sociedad organizada, para contribuir a la recuperación económica, tras la pandemia.

Agregó que vienen cosas muy interesantes en Celaya en materia de inversión y economía y eso abre muchas oportunidades para las agencias de viajes y empresarios del turismo.