Celaya

Lleva Servicios Municipales “Celaya Bonita” al Barrio de la Resurrección

  • Se pidió la participación de la ciudadanía para que la zona permanezca limpia y bonita.

Redacción

Celaya, Gto; a 12 de mayo del 2022.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, puso en marcha los trabajos de limpieza integral del Barrio de la Resurrección, que forman parte del emblemático programa “Celaya Ponte Bonita”.

Acompañado por el director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud, y la directora de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno, quien encabeza las cuadrillas de trabajo de esta actividad, el alcalde Mendoza Márquez tuvo la oportunidad de platicar con algunos vecinos de la zona, escuchó sus necesidades y garantizó su atención.

En el lugar, el primer edil hizo un llamado a los colonos y comerciantes a que formen parte proactiva del proceso de poner a “Celaya Bonita” y mantener la limpieza y el orden del sitio pues ahí las familias acuden a realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

Ivone Torres Moreno explicó que en esta ocasión se trabajó con las diferentes áreas de Aseo Público, Parques y Jardines, así como de Alumbrado Público en el mantenimiento de las lámparas y las áreas verdes del barrio, además se realizaron trabajos de barrido manual, hidrolavado, así como el retiro de publicidad de postes y paredes, y la instalación de contenedores para basura de mano.

De igual manera, el equipo de inspección realizó trabajos de proximidad ciudadana con vecinos y comerciantes para exhortarlos a cuidar el entorno, a no abandonar basura en la zona y recordarles las responsabilidades ciudadanas contenidas en la reglamentación vigente.