Comonfort

Entregan pavimentaciones de Callejón 16 de Septiembre y Alberto Méndez

  • Con una inversión de dos millones ochocientos once mil pesos, se realizaron estas dos obras, que por tanto tiempo pidieron los vecinos y hoy es una realidad

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 27 de octubre del 2022.- En medio de un ambiente de felicidad y de fiesta por parte de los vecinos de las calles Callejón 16 de Septiembre y Alberto Méndez, el Presidente Claudio Santoyo Cabello, realizó la inauguración de la pavimentación.

Esta mañana el alcalde junto con su esposa Brenda Gámez, integrantes del Ayuntamiento y varios vecinos, hicieron el corte de listón de sus calles ya pavimentadas.

Con una inversión de dos millones ochocientos once mil pesos, se realizaron estas dos obras, que por tanto tiempo pidieron los vecinos y hoy es una realidad.

La vecina Araceli Sánchez Moreno, dio un mensaje de agradecimiento en representación de los habitantes de la colonia.

“Gracias alcalde y gracias a los vecinos de la colonia, hoy vemos concluido este trabajo que empezó hace años gestionando y ahora con este Administración estamos agradecidos, el alcalde vino y se ensució los zapatos, vino a ver por donde caminábamos diariamente y el dijo que iba a volver y le dijimos así dicen todos y no regresan, y él regresó y cumplió y es algo que tenemos que agradecerle”.

“Decidimos insistir era una necesidad, y ahora estamos contentos, estamos felices, es una fiesta para nosotros”, dijo llena de alegría la señora Araceli.

En su mensaje el Presidente, mencionó que los sueños se convierten en realidad y que seguirá trabajando en beneficio de todo el municipio en conjunto con todos los miembros del Honorable Ayuntamiento.