Cortazar

Anuncia Ariel Corona rehabilitación de camino a Merino

  • La rehabilitación se manejará en dos etapas, siendo la primera con una inversión de un millón 945 mil 418.81 pesos con recurso totalmente municipal

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 31 de octubre de 2022.- Con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con mejores vialidades para que se puedan desplazar, el Presidente Municipal Ariel Corona anunció que antes de terminar el año se dará arranque a la rehabilitación del Camino a Merino en el tramo de Avenida Chapingo.
El alcalde mencionó que han escuchado de cerca las necesidades de los cortazarenses y esta obra ha sido de las más solicitadas, por lo que al interior de la administración se ha hecho el esfuerzo por hacerla una realidad.
Esta propuesta está contemplada dentro de la cuarta modificación a la propuesta de inversión, donde se presentaron algunos ahorros, logrando asignar recurso para esta obra, solicitada por la ciudadanía.
La rehabilitación se manejará en dos etapas, siendo la primera con una inversión de un millón 945 mil 418.81 pesos con recurso totalmente municipal.
Se espera que la obra inicie antes de terminar el 2022, por lo que los ciudadanos que se trasladan a colonias como Villa de Amoles, Punta Real, así como las comunidades La Huerta y Merino por mencionar algunas podrán desplazarse con mayor seguridad a su lugar de origen.