Celaya

Realiza Desarrollo Económico Jornada Municipal de Empleo

  • Se ofertaron 1,360 vacantes, desde operadores de producción hasta el nivel profesional.

Redacción

Celaya, Gto., a 23 de noviembre de 2022.- El municipio de Celaya, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la Jornada Municipal de Empleo, la última del presente año.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, inauguró el evento en el cual se ofertaron 1,360 vacantes de 31 empresas participantes. También ofertaron empleo el municipio de Apaseo el Grande, CANACINTRA, AERIBAC y la Universidad Politécnica de Cortazar.

En su intervención, Javier Mendoza Márquez expresó: “Es para mí muy satisfactorio estar aquí en el marco de este evento que tiene la finalidad de acercar alternativas de trabajo reales para que las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo puedan vincularse de manera rápida, directa y oportuna a las diversas opciones laborales que les permitan su crecimiento personal y profesional de la población”.

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, dijo que en Celaya sí hay empleo.

“El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, nos ha pedido continuar fomentando la inversión tanto de nuevas empresas como las ya instaladas. Los empresarios instalados en Celaya son capaces y visionarios; han establecido metas e implementado las estrategias que hacen que hoy empresas que llegaron hace ya algunos años como GKN, Mabe, Honda, Gentherm, hayan generado nuevos empleos este año”.

La atención para la población en la Bolsa de Empleo del municipio de Celaya es permanente. Pueden consultar las vacantes cada lunes a través de la página de Desarrollo Económico en Facebook  o en www.celaya.gob.mx; llamar de lunes a viernes de 9 a.m. a 2. p.m., a los teléfonos 461 615 2168 y 461 615 2301 o acudirá a la oficina en Libramiento Nororiente #477, local 14 Town Plaza, Col. Las delicias, en Celaya.

En la Jornada Municipal de Empleo estuvieron también presentes la regidora Claudia Salazar Hurtado y el presidente de la Asociación de ejecutivos Industriales del Bajío A.C. Augusto Revuelta Velasco.