Cortazar

Arrancan obras de pavimentación en Cortazar

  • Las vialidades donde se trabajará serán calle Republica de Jamaica en la colonia Panamericana y la calle Palma en la colonia Del Valle

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 08 de noviembre de 2022.- El Presidente Municipal Ariel Corona y el Secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo arrancaron obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en calles de Cortazar.

Las vialidades donde se trabajará serán calle Republica de Jamaica en la colonia Panamericana y la calle Palma en la colonia Del Valle, donde se realizará una inversión total de cinco millones 91 mil 509.61 pesos, con recurso Estatal y Municipal.

En las dos colonias se realizará la pavimentación a base de concreto hidráulico, cambio de luminarias, rehabilitación de drenaje y tubería de agua potable, beneficiando directamente a un total de 358 personas.

En su mensaje el alcalde Ariel Corona agradeció el apoyo que se ha tenido por parte de Gobierno del Estado y mencionó a los beneficiarios que para esta obra no se realiza ninguna aportación de la ciudadanía, además informó que estas obras complementarias se realizan para que la población tenga mejores calles.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo Herrera indicó que estas pavimentaciones se trabajan bajo el programa estatal Contigo Sí que tiene por objetivo que las familias cuenten con los servicios básicos, calles más dignas, salud y educación.